Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador punto de venta
Empresa: Hogar y Moda
Ubicación: San Pedro de los Milagros, Antioquia.
Descripción del empleo
Favor leer antes de aplicar, solo si tiene experiencia manejando puntos de venta, personal y vivir en san pedro
Somos una organización centrada en las personas, con un propósito superior de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes internos, externos y la comunidad en general.
líder en el sector Retail, nos encontramos en busca de atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano que se caracterice por competencias como: Liderazgo, Orientación al cliente y al servicio, Orientación al logro y Trabajo en equipo; para el cargo de Administrador comercial
Educación: Bachiller
Salario: 1,339,728 + comisiones sin techo
Disponibilidad de tiempo
Anímate Queremos conocerte!!!
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint
Acerca de Hogar y Moda
Requerimientos